+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Tanque saca petróleo en un día gris de la RSD Alcalá

RSD Alcalá Noticias Tanque saca petróleo en un día gris de la RSD Alcalá

Noticias

Tanque saca petróleo en un día gris de la RSD Alcalá

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

Un rayo de luz en mitad de la tormenta. Eso fue el gol de Tanque a quince minutos de finalizar el encuentro. El RCD Carabanchel, que solo había intimidado una vez a Aarón durante la primera hora de juego, se adelantó gracias a una genialidad de Raúl. El 0-1 en contra sacó a relucir el descontento de la afición, que se vino arriba y se volcó con el equipo gracias al empate del ariete camerunés. La victoria estuvo cerca y lejos a la vez, por lo que la alegría de los nuestros fue contenida tras el pitido del árbitro. No fue bueno el punto, pero pudo ser peor.

Proponer, llevar el peso del partido, presionar alto e intimidar al rival a base de empuje son aspectos que siempre lleva por bandera nuestra RSD Alcalá. Lástima que hiciese falta un gol visitante para acercarnos a ese punto de «excelencia» que solo alcanza quien mantiene su mejor versión durante los 90′. Dimos la cara, como es habitual, pero no le encontramos las cosquillas a un Carabanchel que, con el beneplácito del colegiado, ralentizó el juego todo lo que pudo y más.

En la primera parte no hubo espectáculo alguno, aunque Molina y Aarón se encargaron de llevar el 0-0 al descanso con dos intervenciones prodigiosas. El primero evitó el gol que abría la lata achicándole perfectamente el espacio a un Hervías que no logró ajustar su disparo, mientras que el segundo voló por los aires para que los nuestros no empezasen por debajo en el marcador. La falta de precisión a lo largo y ancho del campo fue una constante durante todo el choque, y sino que se lo digan a Garci, que a punto estuvo de aprovechar un pequeño error defensivo para inaugurar el luminoso.

El ‘7’, protagonista en una de las últimas acciones de peligro antes del intermedio, tuvo que ser atendido tras un fuerte golpe con Álvaro. Por suerte, ambos pudieron reincorporarse al partido y disputar con normalidad una segunda parte que cogió cierta temperatura a medida que avanzaba el crono. Una vez superados los primeros compases, los visitantes avisaron con una ocasión muy clara a la que respondió inmediatamente Chato, que no logró apuntar entre los tres palos. Quien sí lo hizo fue Raúl cerca del 70′. El extremo la puso en la escuadra haciendo inútil la estirada de Aarón, que nada pudo hacer para detener el envío.

Nada más encajar, Jorge aceleró los cambios y metió de golpe a Malote, Ángel y Tanque, que fue el encargado de igualar la contienda. El camerunés intuyó muy bien la peinada de Garci para ganarle la posición a su rival y definir con sutileza frente a Molina, que tuvo mucho trabajo hasta el 90′. Espoleados por nuestra afición fuimos capaces de generar ocasiones muy claras que podrían haberse traducido en el 2-1 definitivo. Pablillo y Tanque fueron quienes más cerca estuvieron de deshacer el empate, resultado que nos permitió puntuar después de varias jornadas sin hacerlo.

Foto: Ricardo Espinosa

FICHA TÉCNICA

RSD Alcalá: Aarón, Murci, Luis Enrique, De Pedro, José Ángel, Chato, Alonso (Ángel 69′), Garci, Pablillo, Hervías (Malote 69′), Dani Ponce (Tanque 69′).

Goles: 1-1 Tanque 76′

Amonestaciones: Dani Ponce (Amarilla 45′), Ángel (Amarilla 89′)

(Visited 226 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN