Tien 21 apostando también por el proyecto RSDA+

La prestigiosa firma Tien 21 dedicada al electrodoméstico y a las nuevas tecnologías, se suma al proyecto social rojillo con su tienda de la céntrica calle de Marqués Alonso Martínez de Alcalá de Henares.  

La RSD Alcalá sigue dando valor al carnet de abonado y de jugador del Alcalá, ampliando su red de comercios y empresas que siguen apostando por el equipo de la ciudad. De esta manera Tien 21 ya forma parte también de la gran familia rojilla.

Contando en sus instalaciones con todo lo que necesitas en electrodomésticos, imagen y sonido, informática, telefonía, climatización, menaje…..y ahora también muebles de cocina, en Tien 21 ponen a tu disposición las primeras marcas con los precios más bajos y competitivos del sector, y siempre con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de los clientes con asesoramiento especializado, financiación a medida en 3, 6 o 10 meses sin intereses y un servicio personalizado.

Desde ahora todos los socios y familias de jugadores de la RSD Alcalá y Escuelas Rojillas, cuentan con un nuevo operador tecnológico con interesantes ofertas y promociones exclusivas personalizadas.

Pásate por Tien 21 en la Calle Marqués de Alonso Martínez 6  o visita la web y el catálogo mensual de ofertas AQUÍ

¡Tu carnet de socio de la RSD Alcalá te da mucho más!

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This