+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Tres puntos más (0-1)

RSD Alcalá Noticias Tres puntos más (0-1)

Noticias

Tres puntos más (0-1)

Escrito por RSD Alcalá

El Alcalá vence al Villanueva del Pardillo con un gol de penalti de Nanclares. Aarón detuvo otro.

Había que ganar…y se ganó. En un mes cargado de partidos, el Alcalá acudía a Villanueva del Pardillo con un sólo objetivo: sacar los tres puntos en juego para tomar aire y de paso inyectar al equipo una dosis de moral que le sirva para afrontar un duro mes de competición.

Con la baja de Degre en la portería, la entrada en la convocatoria del guardameta juvenil Fernando Polonio, el debut de Herránz en la segunda parte y algunas rotaciones en el once, se desarrollaba un nuevo partido del Alcalá, en una noche lluviosa que terminaría con final feliz. Todo ello después de que en una primera parte sin goles, el equipo de Jorge Martín de San Pablo llevara el peso del partido pero de nuevo con dificultades para generar claras ocasiones de gol. Con balones largos a la espalda de la defensa local lo intentaba un Alcalá en el que destacaban las progresiones de Durán y Huelves por ambas bandas, y la brega en ataque de Pancorbo junto a Álex Fernández. Sin ocasiones de gol y con un tanto anulado al Villanueva del Pardillo en el minuto 39 por fuera de juego, se llegaba al descanso.

Tras el intermedio el Alcalá salió decidido en busca del gol, y un balón cruzado al área y bien trabajado por Pancorbo con posterior asistencia a Adri, a punto estuvo de terminar en el fondo de la red, pero el disparo de este último se marcharía rozando el palo izquierdo de la portería local. Con el Alcalá apretando y esperando su momento, el árbitro empezó a ser protagonista. Así, un envío al área con un forcejeo, terminaría con un penalti a favor del Alcalá que Nanclares se encargaría de materializar en el minuto 73 (0-1). La lata se había abierto y la firmeza defensiva del Alcalá apuntaba a que los tres puntos en juego esta vez no se iban a escapar, algo que a punto estuvo de suceder de no ser porque el portero rojillo Aarón en el minuto 79 detuviera otro extraño penalti a favor del equipo local por una supuesta falta de Huelves sobre un atacante del Villanueva del Pardillo, que se encontraba sólo en el área para marcar. La acción terminó con la expulsión del defensa rojillo y con Aarón adivinando el lanzamiento de Zárate para que con una gran estirada salvar el que hubiera sido el gol del empate. Con diez minutos en inferioridad numérica tocaba aplicarse en defensa y certificar una victoria que sabe a gloria.

VER ACTA DEL PARTIDO

Al final tres puntos más para el Alcalá que le sirven para situarse en la zona media de la tabla clasificatoria (7º con 17 puntos), y afrontar con firmeza y confianza su salida del próximo domingo a las 17:00 ante el Flat Earth FC, cuarto clasificado con 22 puntos, y que también disputaba entre semana un partido aplazado que saldaba con victoria a domicilio ante el Paracuellos Antamira (0-2).

VER CLASIFICACIÓN

Fotos por gentileza de Ismael Corregidor – ElGolDeMadriz

(Visited 289 times, 1 visits today)

Etiquetado en , ,

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN