Un año más los peques tienen una cita con el CAMPUS DE VERANO

¡Todo un clásico en Alcalá! Se acerca el verano, las colevacaciones de los peques y el esperado Campus de Verano. Ya puedes reservar plaza en el 665685584. 

Un año más cientos de familias de Alcalá de Henares volverán a contar en las colevacaciones de verano con el espacio que necesitan para que los peques de la casa puedan disfrutar de sus vacaciones escolares de forma lúdica y divertida mientras que los papás y mamás logran una óptima conciliación laboral y familiar.

Es por ello que un año más llega el esperado Campus de Verano de Alcalá de Henares destinado a todos los niños y niñas de entre 5 y 14 años (ambos inclusive), y en el que para facilitar la organización familiar se pueden elegir las semanas que mejor les venga dentro de las fechas del campus establecidas para este año entre el 25 de Junio y el 27 de Julio.

Las jornadas lúdico-deportivas se llevarán a cabo en el Polideportivo del Val contando con cinco semanas de participación: la primera del 24 al 28 de junio; la segunda del 1 al 5 de julio; la tercera del 8 al 12 de Julio; la cuarta del 15 al 19 de Julio; y la quinta del 22 al 26 de julio. Todas ellas en jornadas continuas de 08.30 a 14.00 horas, con posibilidad de comedor de 14:00 a 16:00 (8€/día) .

Además, ¡mantenemos los precios!. El precio del Campus completo (¡cinco semanas!) es de 325 euros, pero se puede participar por semanas sueltas desde 75€ y atendiendo a las necesidades y disponibilidad de los participantes.

El Campus, dirigido por entrenadores y técnicos especializados, estará centrado en actividades de perfeccionamiento y desarrollo técnico y táctico del fútbol tanto defensivo como ofensivo, y como actividad extra los participantes disfrutarán diariamente de Piscina (piscina del Val) para cerrar todos y cada uno de los días de participación.

No te lo pienses y seas del club que seas, o si simplemente quieres pasar un verano divertido jugando al fútbol, reserva cuanto antes tu plaza en la sede del club en C/Simón García de Pedro de Alcalá de Henares (horario de oficina), o llamando a los teléfonos 910281556 o en el 665685584 (atendemos Whats App).

¡Este verano haz que tus peques lo vuelvan a pasar en grande en Alcalá!

¡Te esperamos!

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This