Un gol de Zaira maquilla una actuación tibia de la RSD Alcalá Femenino

Nueva derrota de la RSD Alcalá Femenino. Esta vez frente al Olímpico de Madrid en la Jornada 23 de Liga. Las chicas de Piedi Vicente, que llegaban a esta cita con la intención de puntuar y demostrar que están preparadas para competir contra cualquiera, no fueron capaces de incomodar a un rival que aprovechó muy bien los espacios.

El plan inicial de las rojillas fue el de irse arriba para robar y ocasionar peligro cerca de las inmediaciones del cuadro visitante, que fue quien consiguió superar muy bien las primeras líneas de presión y estirarse hacia campo rival.

Sin embargo, el primer gol de la tarde llegó en una transición rápida del Olímpico de Madrid, que aprovechó una pérdida de balón nuestra para adelantarse en el marcador. Al filo del descanso, Piedi movió el banquillo en busca de una reacción. Como ya es habitual, varió el dibujo para ganar profundidad y perseguir la igualada.

Ahora bien, ni el triple cambio ni la necesidad de igualar el marcador fueron suficientes para recortar distancias. El Olímpico de Madrid terminó la faena en los últimos cinco minutos, que podrían haber sido aún más catastróficos de no ser por el tanto de Zaira, que aprovechó el desvío de la guardameta al disparo de Ivonne.

Foto: Ricardo Espinosa

FICHA TÉCNICA:

RSD Alcalá: Bermejo, Ziara, Loreto (Miranda 44′), Paula, Almudena (Roksolana 44′), Clara, Ivonne, Patricia, Ziara, Dina (Alba 44′), Violeta Martínez.

Goles: 0-1 Diana (20′), 0-2 Laia (85′), 3-0 Andrea (86′), 1-3 Zaira (89′)

Amonestaciones: Violeta Martínez (Amarilla 58′).

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This