El Alcalá no pudo sobreponerse al gol tempranero del San Fernando. Pese a la derrota el equipo rojillo mantiene puesto de Play Off antes de recibir el domingo en el Val al Alcorcón B (11:30).
Con las bajas de Nanclares por sanción y Joshua Zapata por lesión, el Alcalá no pudo lograr un resultado positivo en su visita al Santiago del Pino de San Fernando, en un mal partido que quedó marcado por el gol tempranero del equipo local y que no encontró reacción en el equipo de Jorge Martín.
Una mejor salida al partido del San Fernando propició que los locales encontraran su premio en el minuto 8 después de que Kevin conectara un buen disparo ante el que Juancho no pudo hacer nada (1-0). Un gol tempranero que el Alcalá no fue capaz de contrarrestar pese a los intentos frustrados del equipo rojillo (hoy de azul) a lo largo de todo el partido. La buena disposición defensiva del equipo local era suficiente para dejar sin ideas a un Alcalá que tan sólo generaba peligro con balones bombeados al área y que en ningún momento pusieron en apuros al meta local.
Con los cambios de la segunda parte el Alcalá, bien arropado por la afición rojilla que se daba cita en las gradas, tiró de orgullo para intentar buscar el gol del empate, pero el portero local Álex Campos era un mero espectador y no tuvo que intervenir ni una sola vez durante el partido. Un disparo lejano de De la Cuerda que se marchaba fuera tras una salida en falso del propio Álex Campos, fue la mejor ocasión del Alcalá en el partido y ante un San Fernando que tampoco inquietó la portería defendida por Juancho. Además, las pocas esperanzas de remontada que tenía el Alcalá se esfumaron en el minuto 77 después de que Navarro viera la tarjeta roja.
Pese a la dolorosa derrota, el Alcalá no se rinde y mantiene puesto de Play Off de ascenso antes de recibir el domingo a las 11:30 en el Val a otro equipo que también busca terminar la temporada entre los cuatro primeros clasificados, como es el Alcorcón B.