+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Un nuevo punto en Paracuellos (2-2)

RSD Alcalá Noticias Un nuevo punto en Paracuellos (2-2)

Noticias

Un nuevo punto en Paracuellos (2-2)

Escrito por RSD Alcalá

El Alcalá no pudo certificar la victoria pese a ir siempre por delante en el marcador. Anotaron Garci y Pancorbo para el Alcalá, mientras que Álvaro de discutido penalti y Juanpe empataron para el Paracuellos.

Sabiendo que ya matemáticamente el Alcalá no alcanzaría la ansiada sexta plaza de ascenso, y con la cabeza puesta en la permanencia, afrontaba el Alcalá el compromiso de Paracuellos.

Un choque en el que desde el primer minuto ambos equipos intentaron hacerse con el control del juego, y en el que el Alcalá consiguió estar siempre un escalón por encima del rival, pero una vez más y pese a los acercamientos al área, con dificultades para generar unas ocasiones de gol que sí aparecerían con el paso de los minutos. Así un remate alto de Garci, un disparo desde la frontal de Nanclares y un mano a mano de Izan tras un gran control en el área, rozaron el gol, mientras que Aarón tenía que aparecer también en dos buenas acciones para salvar la portería rojilla, antes de que de nuevo Garci sí aprovechara en el minuto 42 y en boca de gol, un rechace tras un buen remate de cabeza de Pancorbo (0-1), resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras el intermedio y a los cinco minutos de juego, un forcejeo en el área entre Benítez y un atacante local, terminó siendo decretado como penalti por el colegiado. Una pena máxima muy protestada por la parroquia rojilla que Álvaro aprovecharía para empatar el partido en el minuto 51 (1-1). El gol esta vez no minó la moral de un Alcalá que siguió confiando en poder adelantarse de nuevo en el marcador, algo que lograría Pancorbo con un potente disparo desde dentro del área en el minuto 66 (1-2) para certificar su buen partido en ataque. El gol hizo que el Paracuellos adelantara líneas, pero la buena disposición defensiva rojilla abortaba una y otra vez los intentos de gol locales. Con el partido controlado en defensa, una inoportuna lesión de Gonzalo en la medular propició que el CD Paracuellos le ganara metros al partido hasta encontrar el gol del empate en el minuto 86 por mediación de Juanpe, el cual aprovechaba un rechace en el área pequeña tras un remate suyo al palo de la portería de Aarón (2-2). Con pocos minutos por delante, el partido se volvía de ida y vuelta con los dos equipos buscando la victoria, y donde una doble oportunidad de Sergio Jerez y Nanclares, a punto estuvieron de encontrar un gol que ya no llegaría, cerrándose el partido con un nuevo empate para el Alcalá, que ya suma diez en lo que va de temporada.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al final un punto más para el Alcalá de Jorge Martín de San Pablo, que vale su precio en oro para afrontar con ventaja una lucha por la permanencia que intentará empezar a refrendar el próximo domingo en el Val con la visita a las 11:30 (horario unificado) del CF Villanueva del Pardillo, en la que será la última jornada de liga en su fase regular antes de afrontar un incómodo y peligroso Play Off por la permanencia.

VER CLASIFICACIÓN

 

(Visited 239 times, 1 visits today)

Etiquetado en , ,

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN