Un póker de Paloma noquea a la RSD Alcalá Femenino

UD LA POVEDA 5-1 RSD ALCALÁ FEMENINO

Ayer no fue el día de la RSD Alcalá Femenino. El resultado final de 5-1 refleja a la perfección cómo la Unión Deportiva La Poveda fue castigando poco a poco la fragilidad defensiva de las chicas de Piedi Vicente, que estuvieron lejos de su mejor versión actuando como visitantes.

Después del empate cosechado recientemente en casa, las rojillas no fueron capaces de puntuar a domicilio. Las bajas de algunas jugadoras importantes en la plantilla volvieron a ser un nuevo obstáculo para el equipo, que se marchó al descanso con una desventaja de dos goles.

Nuestro rival, que adelantó sus líneas desde el minuto uno para intentar robar lo más arriba posible, fue capaz de allanar el camino hacia la victoria durante los primeros 45′. Por suerte, las nuestras se reengancharon al choque nada más iniciar el segundo tiempo, gracias a un tanto de Ivonne desde los once metros.

Con 2-1 en el luminoso, las locales ampliaron su ventaja en el 60′ y en el 63′. Ambos goles, muy juntos entre sí, dinamitaron la confianza de la RSD Alcalá Femenino, que no tuvo respuesta pese a los cambios realizados por Piedi. La entrada de Zaira, que dispuso de la ocasión más clara para para reducir distancias, no fue suficiente para combatir el poderío de la UD La Poveda, que marcó un quinto gol en el 72′ para sentenciar definitivamente la contienda.

 

Foto: Ricardo Espinosa.

FICHA TÉCNICA:

RSD Alcalá: Bermejo, Roksolona (Almudena 81′), Paula, Ziara (Natalia 27′), Lucía Gandullo, Alba (Violeta Arroyo 72′), Clara (Zaira 53′), Ivonne, Violeta, Patricia, Dina (Merlissa 45′).

Goles: 2-1 Ivonne (48′)

Amonestaciones: Lucía Bermejo (Amarilla 62′)

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This