+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Una exjugadora de la RSD Alcalá Femenino se estrena con la Sub-12 Madrileña

RSD Alcalá Noticias Una exjugadora de la RSD Alcalá Femenino se estrena con la Sub-12 Madrileña

Noticias

Una exjugadora de la RSD Alcalá Femenino se estrena con la Sub-12 Madrileña

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

La RSD Alcalá quiere felicitar a Patricia Andrés Martín, antigua jugadora de la RSD Alcalá Femenino, por su convocatoria con la selección Sub-12 de Madrid dirigida por Karmele Torés Valverde. Nuestra perla de la Factoría del Val hizo las maletas rumbo al Atlético de Madrid después de realizar muy buenos partidos bajo las órdenes de Tamara Lezcano y Rosario Molina ‘Charo’ durante la temporada pasada.

Ahora ha sido citada en los Campos Ernesto Cotorruelo para participar en los entrenamientos previos a la 1ª Fase del Campeonato de España, una competición en la que quedaron subcampeonas las madrileñas el pasado mes de mayo de 2019. La actual jugadora rojiblanca participa en las posiciones de ataque, aunque Tamara reconoce abiertamente que tiene calidad para hacerlo bien en cualquier otra demarcación.

Nos cuenta que, «tanto para Charo como para mí, que Patricia vaya convocada con la selección es una satisfacción personal muy grande porque pudimos contribuir, aunque fuera durante algunos meses, a su crecimiento personal y futbolístico». Confiesa que les dio «muchas alegrías el año pasado».

Tamara asegura que sigue de cerca su progresión como jugadora del Atlético de Madrid, y lanza un deseo al aire: «Espero que siga dando muchas alegrías allá donde vaya, y sobre todo que siga creciendo«. Señala que era tremendamente «feliz jugando al fútbol», y lo sigue siendo aunque los colores rojo y blanco no sean actualmente los de la RSD Alcalá.

Fotos: RFFM

 

(Visited 445 times, 6 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN