Una primera parte para olvidar condena a la RSD Alcalá Femenino

La RSD Alcalá Femenino se enfrentó ayer al CD San Roque EFF en la Jornada 13 de liga. Las chicas de Piedi Vicente, que pusieron en aprietos al Madrid CFF días atrás, no lograron mantener el mismo nivel de concentración y de activación contra el segundo clasificado, que dejó el partido finiquitado en la primera parte.

Las visitantes demostraron su superioridad antes del descanso con hasta cuatro goles, dos de ellos en los últimos cinco minutos. Tras el paso por los vestuarios, las nuestras lograron frenar  los ataques de su rival, que realizó dos cambios en el descanso sabiendo que el partido estaba prácticamente resuelto a su favor.

La ventaja tan holgada que lucía en el marcador hizo que la RSD Alcalá recuperase su mejor versión, aquella que le llevó a firmar grandes triunfos durante el mes de diciembre y que sorprendió durante 45′ al líder de la competición. Solo un córner mal defendido en el 83′ ensució ligeramente el buen trabajo realizado en el segundo acto y amplió la renta del CD San Roque EFF.

Por suerte, Alba hizo justicia a la buena imagen que ofreció el equipo durante la segunda parte cuando el partido llegaba a su fin. La delantera, que ingresó en el segundo acto para sumar más pólvora al ataque rojillo, marcó el gol de honor después de aprovechar una buena internada por banda.

Foto: Ricardo Espinosa

FICHA TÉCNICA:

RSD Alcalá: Miranda, Violeta (Julia 40′), Roksolana (Alba 76′), Loreto, Clara, Ivonne, Merlissa, Dina, Patricia, Zaira (Aida 46′) y Bermejo (Ziara 83′).

Goles: 1-5 Alba (85′)

 

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This