Vialia Autoescuelas se suma al listado de colaboradores rojillos

La lista de colaboradores de la RSD Alcalá sigue creciendo y hoy tenemos el placer de anunciar la llegada de Vialia Autoescuelas a la gran familia rojilla. 

A la hora de sacarte el Carné de Conducir, ¿qué buscas de una Autoescuela?, ¿cercanía, flexibilidad de horarios, experiencia, un alto porcentaje de aprobados…? ¡Ya lo has encontrado! Vialia Autoescuelas es en la actualidad el centro de formación de conductores de referencia en Alcalá de Henares.

En Vialia Autoescuelas disponen de coches de alta gama y los mejores locales adaptados con la más avanzada metodología multimedia, para que el aprendizaje lo desarrolles de una manera cómoda, segura, eficaz y con un claro objetivo: que aprendas a conducir de forma eficiente y con el objetivo de superar con éxito los exámenes de la Dirección General de Tráfico con el máximo nivel de conducción y en el menor tiempo posible.

Aprenderás a conducir con seguridad y fluidez, en un ambiente agradable y relajado, que te permita aprobar tu examen de conducir cerca de tu casa y cómodamente.

Con tres direcciones a tu disposición, en Vialia Autoescuelas encontrarás un equipo de profesionales de gran experiencia, cercanía, dedicación y cualificación con los que podrás acceder a:

– Permiso B.

– Permisos de moto (A y A2).

– Cursos intensivos.

– Cursos y clases de reciclaje y perfeccionamiento de la conducción.

Infórmate en cualquiera de sus tres sedes de Alcalá de Henares:

Av./ Reyes Católicos Nº 50
Vía Complutense Nº 50
C/ Torrelaguna Nº 17

En Vialia Autoescuelas todo son ventajas. Te igualan las mejores ofertas y encontrarás descuentos especiales para que, como rojillo, ahorres en tu permiso de conducción.

¡No busques más y apuesta por Vialia Autoescuelas!

 

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This