+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Victoria final (1-2)

RSD Alcalá Noticias Victoria final (1-2)

Noticias

Victoria final (1-2)

Escrito por RSD Alcalá

El Alcalá cierra la Temporada venciendo en Pinto con goles de Hervias y Álex Fernández. Goal anotó para el equipo local.

A falta de una jornada para la conclusión en la que la RSD Alcalá descansará, el equipo de Jorge Martín de San Pablo cierra el curso con una victoria en el Amelia del Castillo de Pinto.

Con la permanencia asegurada y con la presencia del juvenil Héctor bajo los palos como principal novedad, afrontaba el Alcalá un partido sin presión pero con la intención de ofrecer una buena imagen en lo que suponía su despedida de la Temporada 2020/21.

Con el Pinto necesitado de puntos y bajo un sol de justicia, sería el Alcalá el que se gustara más sobre el césped y llevando la iniciativa del choque para ir poco a poco rondando el área rival y con Izan, Malote y Hervias como principales argumentos ofensivos de un Alcalá que encontró su premio en el minuto 40 después de que precisamente una asistencia de Izan, la aprovechara Hervias para batir la meta del Pinto y mandar al Alcalá al descanso con una merecida ventaja en el marcador (0-1).

Tras el descanso y acuciado por la necesidad, el Pinto adelantó sus líneas y llevando el control del juego lograba la igualada en el minuto 54 por medio de Goal que batía a Héctor en un mano a mano (1-1). El partido volvía a estar equilibrado, pero con el paso de los minutos el cansancio hizo más mella en el equipo local que vería como el Alcalá le montaba peligrosas contras avisando de lo que llegaría en el minuto 87, después de que con el Pinto en inferioridad por expulsión de Yorman, Sergio Jerez le pusiera un caramelo de asistencia a Álex Fernández que aprovechó para batir con calidad la meta pinteña (1-2). Con el Pinto desesperado por encontrar el gol del empate, el descontrol reinante sobre el césped propició que un caída en el área del atacante del Pinto Raul fuera decretada como penalti, y que el propio jugador local se encargó de ejecutar haciendo al portero Héctor protagonista de la acción tras detener la pena máxima y cerrar el partido.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al final, victoria del Alcalá que despide su Temporada 2020/21 disputando una Fase de Permanencia que ha podido culminar con solvencia.

VER CLASIFICACIÓN

 

Foto por gentileza de Ismael Corregidor – Elgoldemadriz.com

(Visited 235 times, 1 visits today)

Etiquetado en , ,

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN