Antonio Huelves renueva con la RSD Alcalá

Antonio Huelves continuará una temporada más vestido de rojillo. A sus 27 años y con casi 200 partidos en la categoría, el lateral afronta su sexta temporada en la Deportiva, segunda como Capitán, hecho que le llena de ilusión y responsabilidad. El jugador ha recordado lo que significa para él el club desde su infancia, «cuando venía al Val de pequeño y veía los partidos desde la grada no podía imaginar que un día estaría yo ahí dentro y además de capitán, es algo que me ilusiona y motiva mucho».

El «2» rojillo no tiene duda sobre el objetivo de la temporada. «No hay más plan que el ascenso. Tenemos el privilegio de disfrutar del mejor campo y la mejor afición de la categoría y lo tenemos que aprovechar. El que venga aquí tiene que saber que eso es un plus que otros equipos no tienen y que con esos factores la exigencia tiene que ser máxima y que hay que darlo todo para subir. El proyecto del club es a largo plazo pero nosotros vamos a apretar en la parte que nos toca para intentar recortar tiempos».

Antonio quiso tener palabras de agradecimiento para la afición. «No podemos estar más agradecidos. Tenemos un campo con 5.500 butacas y nos encantaría verlo lleno, pero los que vienen son muy fieles y ayudan a ganar partidos, especialmente fuera de casa. Es importante que la Cantera se enganche más este año y que nosotros, con resultados y buen juego, podamos atraer a mucha más gente a El Val. Se están haciendo las cosas muy muy bien, desde abajo hasta el Presidente y los Propietarios, y terminará pronto este ciclo de años en Tercera». Huelves será una de las piedras angulares en las que se asentará el proyecto que tenemos preparado para esta temporada.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This