Favio Sbarra renueva con la RSD Alcalá

El talentoso mediocentro venezolano, revelación de la pasada campaña, cumplirá su segunda temporada en el club en busca del ansiado ascenso, reto que afronta con responsabilidad. «El año pasado estuvimos muy cerca y quiero pedir disculpas a la afición por no haberlo conseguido. El club está preparando un equipo muy competitivo y espero que podamos dar la satisfacción a nuestra gente esta temporada» ha declarado el jugador.

En cuanto a sus impresiones acerca de su primera temporada, Favio destaca que «me encanta este club, el campo, la afición, la Directiva, los compañeros, todo el mundo me ha tratado de maravilla, me siento como en casa» y hace notar los factores diferenciales de nuestra entidad «Es un privilegio jugar en este club histórico. Aquí se respira fútbol, es un ambiente diferente, con una afición diferente, como no hay otra en Madrid».

Como no podía ser de otra forma, tuvo un mensaje de aliento hacia la afición «les estoy muy agradecido por su apoyo la pasada temporada. Como he dicho antes, el club está trabajando muy bien y les pido que estén tranquilos y nos apoyen. Con su ayuda tanto yo como el resto de mis compañeros daremos lo máximo para elevar este club a su lugar. El Alcalá no fue creado para estar en Tercera y entre todos lo conseguiremos «

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This