La RSD Alcalá se enfrenta al CF Fuenlabrada

El próximo jueves 11 de Agosto, a las 21:00 en el Municipal El Val será el debut de los de Jorge Martín de San Pablo en esta pretemporada
La tan deseada vuelta a los terrenos de juego para la Deportiva ya está aquí y para primera piedra de toque tendremos un rival de categoría, como es el C.F. Fuenlabrada, equipo de Primera RFEF recién descendido desde la Segunda División. El conjunto fuenlabreño acudirá a la cita con su plantel completo por lo que el aficionado rojillo tendrá la oportunidad de ver a su equipo frente a un rival de primer nivel.
Y para que nadie se quede sin asistir, se ha establecido una entrada única de 2 €, por lo que la oportunidad es irrepetible para presenciar en directo fútbol de nivel a un precio realmente asequible. Los abonados de la temporada 22/23 podrán acceder con su carnet de forma gratuita, así como los jugadores y jugadoras de La Factoría Del Val y su progenitores, con su correspondiente carnet de la temporada 21/22. La Tribuna permanecerá abierta, con acceso exclusivo para los abonados de la temporada 22/23 con suplemento de Tribuna.
Las puertas del Estadio estarán abiertas desde las 20:00 y el club habilitará un stand para que los aficionados rojillos puedan renovar su abono o gestionar su abono nuevo. El pago se realizará exclusivamente mediante tarjeta de crédito.
Finalmente, y para hacer más atractiva la asistencia al choque, nuestro Bar La Factoría del Val estará también abierto desde las 20:00, con su habitual servicio de bocadillos calientes, para poder estrenar esta temporada de la manera más sugerente.
Os esperamos a todos el próximo jueves. !Muchas ganas de veros!
No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This