Punto de mira engrasado

C.D. Móstoles URJC 1-5 RSD Alcalá

El fútbol es un deporte muchas veces sorprendente y tan solo tres días después de que el equipo denotara cierta falta de pegada ante la A.D. Torrejón se ha anotado una contundente victoria a domicilio ante uno de los gallitos de la categoría.

Del mismo modo que en el partido anterior, enseguida se ponían de cara las cosas para los rojillos, ya que tras solo 6 minutos de juego Dani Navarro botaba una falta que no encontró ni rematador ni despeje, colándose mansamente para hacer el 0-1.

No quiso el Alcalá cometer el error del miércoles y decidió reducir el ritmo del partido, el cual dominaba pero sin mayor peligro en ambas áreas, no siendo hasta el minuto 23 que llegaría una acción que pudo ser clave. El ex-rojillo Portilla encaró mano a mano a Degre, negando nuestro cancerbero el gol al atacante mostoleño. A partir de aquí subió el Alcalá las revoluciones y en dos minutos sentenciaría el choque. Primero fue Garci el que aprovechó un buen centro de Noman a pase de Legaz y después el propio delantero ponía el 0-3 justo antes de la pausa de hidratación.

Sirvió la parada a los locales como tiempo muerto y rápidamente conseguirían el 1-3 gracias a un buen tanto de Portilla. Sin embargo las dudas que pudiera generar este resultado se disiparon rápidamente ya que acto seguido Aitor, con un tremendo zapatazo, colocaba el 1-4 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte mostraría un Móstoles herido en su orgullo que buscó generar peligro ante un Alcalá muy serio que en todo momento supo mantener su renta. El equipo mostró un buen ritmo incluso con los cambios y fruto de ello llegó el quinto gol, gracias a un penalti provocado por Macho, con una picardía impropia de su edad, que transformaría Marcos Legaz.

Con el quinto tanto el conjunto local bajó los brazos y la renta de la Deportiva pudo ser mayor, gracias a buenas acciones de Abel y Hervías, pero el marcador finalmente no sufrió alteraciones.

Con este resultado el equipo se sitúa como el mejor posicionado de su grupo para alcanzar la final de la Copa RFEF, a expensas del resultado del próximo miércoles entre la A.D. Torrejón y el C.D. Móstoles URJC, los torrejoneros tendrían que ganar por cinco goles para arrebatarnos la primera plaza.

Este mismo miércoles 24 a las 20:00, nuestro equipo tendrá su próximo choque, en la disputa en El Val del I Memorial Florentino Bravo, donde recibiremos a la A.D. Complutense (entrada gratuita).

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This