Tito vuelve a casa

«Hacia tiempo que no sentía este gusanillo»

Tras más de 200 partidos jugados en Primera División, y siendo uno de los jugadores con más partidos en el Rayo Vallecano en toda su historia, el canterano rojillo, Tito, vuelve a la que siempre fue su casa «pasé por todas las etapas de la cantera, desde alevines, debuté en 2B con el primer equipo y vuelvo a mi casa a dar los años de fútbol que me queden» ha declarado el lateral tras su retorno a su hogar.

El versátil defensor, que se mostró exultante en otro momento, destacó la importancia de nuestro Estadio «El Val es un lugar de categoría, el ambiente es espectacular y el césped ahora mismo está increíble. Tenemos que hacernos fuertes aquí y que no se escapen puntos». También quiso poner el foco en el objetivo «Este es el equipo de Alcalá y tenemos que jugar el play-off y ascender. Personalmente vengo con muchísimas ganas, hacia tiempo que no sentía ese gusanillo por ayudar a un equipo»

Finalmente, mostró su deseo de contar con el apoyo de los rojillos «Ojalá vengan en gran número al Val. Es una afición exigente, pero que te ayuda mucho. Van a ver un equipo que compite, con garra y lucha, que seguro que les va a dar grandes alegrías «

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This